¿Millones de adultos y niños comen cada día solo con palillos pero tú sigues pidiendo tenedores (en voz baja) cuando entras en un restaurante asiático? No es grave, y en UDON siempre tendremos a punto tenedor, cuchara y cuchillo para ti si nos lo pides. Pero si quieres comer como un auténtico japonés, tailandés o chino (incluso el arroz) te damos 4 trucos definitivos para dominar el arte de comer con palillos:
Trucos para niños que quieren comer con palillos
Si los más pequeños de la casa también son Udonlovers y quieren comer con palillos, hay dos trucos para ponérselo muuuy fácil. El primero consiste en colocar una goma en la mitad superior de los palillos y, a la misma altura, un papel enrollado que haga de tope. Así los palillos se convierten en una sencilla pinza. Otro truco infalible es unir los palillos con el muelle de una pinza de tender la ropa. Solo tenemos que extraer las piezas de madera o plástico y colocar los palillos en el interior de los dos agujeros del muelle. De nuevo, convertiremos nuestros hashi en una simple pinza para comer.
Ahora que ya casi sois unos profesionales, os esperamos en UDON para que disfrutéis de la mejor comida asiática y, a la vez, demostréis vuestras habilidades. El secreto es practicar y practicar, pero si se enfría el plato o el resto de la mesa ya está en los postres y vosotros aún vais por el primero…siempre tendremos tenedores preparados. Y si sencillamente os apetece comer nuestro Corral Chicken Yakisoba con tenedor, saborear nuestro Curry Ramen con cuchara o coger nuestros Chicken Thai Finger con los dedos, welcome to UDON. Lo importante es disfrutar.