Era una asignatura pendiente, y este mes de julio se convertirá en realidad. Nuestro primer UDON de León abrirá puertas a finales de mes en el número 5 de la calle Legión VII.
Este local, será el primero de la provincia y el segundo de la comunidad, ya que hasta ahora solo había un UDON en Burgos. En total, tendrá 180 m2 en la sala interior y más de 25 m2 de terraza y una capacidad para 84 comensales, futuros ‘UDON lovers’ que podrán disfrutar de nuestros deliciosos platos asiáticos de calidad en el restaurante, pedirlos para llevar o saborearlos en casa tras solicitar un servicio de delivery.
Si nos lees desde León o vas a visitar la ciudad pronto solo tienes que saber que UDON nació en 2004 como un noodle bar (especializado en fideos asiáticos) pero hoy ofrece una carta superamplia de platos de toda Asia: desde unos yakisoba con pollo de corral, a un ramen, a un arroz Thai con curry o unas gyozas de gambas. Ah, y decenas de opciones deliciosas para veganos. Un modelo de ‘casual food’ (comer informal) pero sano y de calidad que puedes descubrir ojeando la carta de UDON.
En nuestra tarjeta de presentación no olvidamos nunca nuestro plan de sostenibilidad, con el que somos referentes en el sector. Ya hemos eliminado el plástico de nuestros restaurantes y servicios de delivery y avanzamos en la extensión de la energía verde en todos nuestros establecimientos. Además, apostamos 100% por los productos de calidad (verduras ecológicas, huevos de corral, pollo y ternera con certificado de bienestar animal, etc). Nos enorgullece decir que fuimos la primera empresa española en firmar el European Chicken Commitment, (compromiso de trabajar solo con proveedores que respetan los máximos estándares de bienestar animal) o la primera en servir solo salmón con el sello ASC (garantía de sostenibilidad).
El de León ya es el cuarto estreno de UDON en el primer semestre del año, tras las inauguraciones en Miami, Santo Domingo, y Valencia. Y atención porque pronto habrá más novedades. Y es que la familia UDON (incluidos los UDON lovers, los amantes de ‘vivir orientalmente’) no deja de crecer…