El momento más esperado del año ya está aquí y llega con temperaturas tórridas y muchas, muchas ganas de salir. Por eso, en UDON renovamos carta con nuevos platos de verano que deberías probar ya. El primero, la refrescante Thai Salad, con su deliciosa mezcla de sabores y texturas: calabacín, zanahoria, pepino, mango y soja germinada y langostinos, que se acompañan y aromatizan con salsa tailandesa, lima, cacahuete y cilantro. Una irresistible sugerencia de sabor y color imbatible para combatir el calor.
Otra novedad irresistible son los Ebi Chili Buns: dos tiernos panes bao cocinados al vapor con langostino rebozado en panko, brotes de ensalada fresca, mayonesa de chile dulce y cebollino. Y la tercera novedad a la que deberías rendirte: Alitas Coreanas, sabrosas alitas de pollo cocinadas a baja temperatura con laqueado coreano sobre crujiente de arroz, shichimi togarashi (condimento típico de Japón que se elabora con una mezcla de 7 especias), sésamo y cebolleta tierna.
Las tres sugerencias de verano se suman a la extensa carta de UDON, con recetas propias inspiradas en los sabores asiáticos, sabrosas y saludables, con ingredientes frescos y platos elaborados al momento. Un viaje que te llevará a Japón pero también a Tailandia, Corea o Vietnam y muchos otros paisajes de Asia. Así que, déjate llevar, no te resistas…acércate ya a tu UDON más cercano, o pide tu delivery UDON y ¡a disfrutar!