Desde UDON queremos desearte una feliz Navidad 2020 y un próspero y sostenible 2021, en el que se cumplan todos tus deseos. El nuestro (y a la vez nuestro gran reto) lo tenemos claro: seguir sirviendo la mejor cocina asiática con el mínimo impacto sobre el planeta.
Como este sueño solo es posible si colaboramos todos, queremos que te unas a nosotros. Es muy fácil: solo tienes que pensar un deseo, escribirlo en un papel, plantarlo junto a una semilla, cuidarlo con amor y esperar a que crezca y se haga realidad. Nosotros te regalamos las semillas con todos tus pedidos de delivery o take away (hasta el 10 de enero) y tú deberás hacer el resto. Además, si compartes tu deseo plantado en Instagram con el hashtag #plantatudeseo y etiquetando a UDON podràs ganar una de las 20 cenas para dos que sortearemos el 11 de enero. Si quieres ver cómo crecerá tu deseo, clicka aquí
En UDON tenemos un objetivo ambicioso: ser el gran referente en restauración sostenible en nuestro país. Por eso, desde 2017, tenemos un Plan de Sostenibilidad basado en tres pilares: Producto, Planeta y Personas. Gracias a este plan, hemos eliminado el plástico y hemos cambiado todo nuestro packaging de delivery para lograr la mínima huella ambiental. También apostamos por ingredientes de proximidad, de temporada y ecológicos para incrementar la calidad y el sabor natural de nuestras recetas. Cocinamos con carne y pescado con certificado de bienestar animal y sostenibilidad y huevos ecológicos y tenemos una gran oferta de platos vegetarianos y veganos. Además, en 2021, el 80% de nuestros restaurantes utilizarán energía verde, reduciremos el 20% de nuestras emisiones a la atmósfera y compensaremos estas emisiones para lograr una huella de carbono neutral.
Así trabajaremos para cumplir nuestro deseo: un 2021 más sostenible. Tú también puedes hacer que se cumpla el tuyo, porque recuerda: los deseos que se plantan se cumplen.