En Udon la Navidad también se vive ‘orientalmente’. Por eso, ya te espera en nuestra carta el mochi de turrón: un delicioso pastel de arroz glutinoso elaborado a mano, relleno de delicada mousse de turrón de Jijona y con un Papá Noel de chocolate en su interior. Lo hemos creado el equipo de UDON junto a Niji, el obrador que elabora mochis artesanalmente pero innova en experiencias de sabores y texturas.
Pero el mochi de turrón no es la única novedad en la carta de inverno de UDON Asian Food: estrenamos el Katsu Sando: tierno sándwich de pan brioche con pechuga de pollo de corral rebozada con maíz tostado crujiente, lechuga, salsa tonkatsu y mayonesa japonesa. También es novedad el Nikkei Roll: ocho noodle rolls (hechos con fideos en lugar de con arroz) con langostino rebozado en panko, aguacate, mango, cebolla crujiente y salsa anticuchera (con una mezcla de especias, soja y vinagre, entre otros ingredientes). Nuestra última novedad es el Tonkotsu Ramen: ramen con caldo vegetal, láminas de secreto de cerdo de granja (chashu), setas shiitake, pak choi, huevo de corral semicocido y marinado y cebolleta tierna.
Y para los veganos, sigue en las sugerencias de invierno el Corral Vegan Yakisoba/Yakiudon, la versión del Corral Chicken Yakisoba plant-based, con heura en lugar de pollo.
Como todos los platos de UDON, las novedades de invierno son de receta propia y las elabora nuestro equipo de I+D tras investigar, probar y adaptar recetas y sabores de países asiáticos para seguir seduciendo al público con una oferta que une salud y sabor. Ahora solo te falta probarlas en tu UDON más cercano o hacer tu pedido para disfrutarlas en casa.