La historia de UDON empieza en 2004. Viajes, mucha curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores llevó a los dos fundadores de UDON a enamorarse de la cultura y la gastronomía asiática.
El flechazo fue instantáneo y el hechizo permanente. Su pasión por los sabores, aromas y colores de la cocina asiática los llevó a abrir su primer UDON en el barrio del Born de Barcelona. Importaron el concepto de “noodle bar”, aún desconocido en España, pero con una tradición de más de 400 años en Asia.
En UDON recuperamos el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las más saludables del mundo. Seguimos una fórmula simple: salud y sabor. Nos encanta disfrutar de recetas con siglos de historia elaboradas con materias primas frescas de calidad. Y para que todo quede perfecto, preparamos los platos tal como nos gusta comerlos: siempre cocinados al momento.
Nuestro carácter innovador y ese paladar inquieto, siempre en busca de nuevos sabores, nos ha llevado a ofrecer una carta con más de 40 platos diferentes. Todos inspirados en recetas orientales elaboradas con ingredientes de calidad.
Asian Food. Estas dos palabras, tan simples y puras, cuentan nuestra historia.
Nuestra razón de ser, lo que nos une y nos mueve, lo que nos motiva y nos da fuerzas para seguir avanzando y creciendo con ilusión día tras día.
PEOPLE first
Respeto y compañerismo hacia todas las personas. Queremos equipos con personas felices, que se sientan libres para desarrollar todo su potencial y compartir su conocimiento. Porque juntos somos mejores.
PLANET lovers
Actuamos con responsabilidad y honestidad en todas las acciones que hacemos. Porque somos conscientes que nuestra actividad tiene un impacto, y queremos que sea positivo, para la sociedad y para el medioambiente.
PRODUCT matters
Buscamos la excelencia en el producto que ofrecemos. Los mejores ingredientes, de Asia y de aquí, para ofrecer el mejor sabor y respetar el planeta. Bueno para las personas y bueno para el entorno.
PASSION driven
Sentimos pasión por lo que hacemos. Por hacer felices a las personas con nuestra comida. Por compartir nuestra pasión por la cultura asiática. Por trabajar cada día dando lo mejor de nosotros.
Empezamos por el principio. Con lo indispensable para toda receta: el producto. Cuidamos la forma en la que escogemos nuestros ingredientes. Por ello, elaboramos nuestros platos pensando en el sabor.
Pensar en el planeta es la única manera de pensar en el futuro. Por eso, trabajamos de forma consciente, teniendo en cuenta todas nuestras acciones. Desde el inicio, uno de los objetivos de UDON es ser una empresa sostenible y respetuosa con el entorno.
El corazón de la empresa. Sin el equipo que forma parte de este proyecto no hubiéramos llegado hasta aquí. Por eso, uno de nuestros propósitos es aportar valor a las personas. Cuidar, formar y motivar para hacer de UDON un lugar ideal para crecer y compartir.